vender desde el corazón

BLOG SOBRE LIDERAZGO Y VENTAS DE ALFONS M. VIÑUELA

martes, 3 de enero de 2012

Resumen 2011 y perspectivas 2012

resumen
Publicado por Alfons M. Viñuela en martes, enero 03, 2012
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 'Atención al Cliente', agradecimiento, competencias directivas, cursos, negociación, precio, recursos formación, regateo, Reuniones, valor, venta, ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Mi canal YouTube

Mi canal YouTube

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN AMAZON
'VENDER DESDE EL CORAZÓN' Ed. Profit 2011
Powered By Blogger

'LIDERAR DESDE EL CORAZÓN' Posiblemente la guía más completa sobre liderazgo publicada en español.

'LIDERAR DESDE EL CORAZÓN' Posiblemente la guía más completa sobre liderazgo publicada en español.
Comprar en Amazon por solo 10,39€

Datos personales

Mi foto
Alfons M. Viñuela
Barcelona, Catalunya
El autor: PNL Practitioner, escritor y conferenciante, consultor y formador en empresas, universidades y escuelas de negocio. Paciente Activo: Diagnosticado de EPOC en 2000, de ALFA 1 Antitripsina en 2004. Coordinador Internacional de APEPOC. Miembro del patronato de LOVEXAIR.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE (Y LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MISMO)
    En mis cursos de ventas (acabo de dar uno para NEXE a dos grupos de asesor@s y óptic@s de la 1º cadena de ópticas estatal)  algun@s vended...
  • ¿TIENES SUPERSTICIONES QUE TE IMPIDEN VENDER?
    Tras impartir estas dos últimas semanas seis talleres de 'Venta en Tienda', l@s participantes cuyo talento he gestionado me han man...
  • BEST PRACTICES PARA EL VENDEDOR DE ÉXITO: PREGUNTAR PARA ENTENDER Y ESCUCHAR PARA VENDER.
    altonivel.impresionesarea.netdna-cdn.com En los muchos talleres de ventas que facilito, realizamos  role-plays  de preguntas y escucha ...
  • PNL PARA COMUNICAR Y VENDER MEJOR 4: ‘CHUNKING’ LOS NIVELES LÓGICOS DE LA INFORMACIÓN.
    En las últimas entradas hemos compartido algunas habilidades avanzadas extraídas de la Programación Neurolingüística para mejorar ...
  • EL VENDEDOR 'CHALLENGER': UN PASO MÁS ALLÁ DE LA VENTA CONSULTIVA (I)
    https://www.cebglobal.com/blogs/challenger-sales-methodology-or-just-a-philosophy/ Hace un par de años, buscando material de lectura par...
  • Las 9 mejores Técnicas de Cierre de Ventas que conozco
    Estoy preparando un Taller de Cierre de Ventas para la vuelta de vacaciones de la fuerza de ventas de mi mejor Cliente en Septiembre y rec...
  • 3 RECOMPENSAS DE VENDEDORES, MOTIVADORAS Y QUE NO CUESTAN NI UN EURO
    Hoy he comido con un importante director de ventas de una multinacional y me comentaba preocupado que la dirección de su empresa está va...
  • HAY (OTRA) VIDA PROFESIONAL DESPUÉS DE LOS 65
    Cumples los 65 y a pesar de todo tu  expertise  como  coach  y mentor empiezan a surgir dudas y preguntas  ¿Ya está? ¿Esto es todo profesion...
  • LAS 10 LECCIONES DE LIDERAZGO DE SHAKLETON. III UN PANORAMA GENERAL
    Liderazgo en situaciones límite Si has visto el documental que te recomendaba y cuyo link incluía en mi entrada anterior, habrás disfrutado...
  • LAS 12 UVAS DE LA SUERTE QUE TOMÓ EL GERENTE DE VENTAS ALTAMENTE EFECTIVO
    Hace cuatro días tomamos de nuevo las 12 uvas de fin de año. Como otras veces, mientras preparaba los paquetetitos de uvas para nuestros...

Archivo del blog

  • ►  2024 (8)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (3)
  • ►  2023 (1)
    • ►  diciembre (1)
  • ►  2022 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2018 (5)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (13)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2016 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2015 (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2012 (44)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (5)
    • ▼  enero (4)
      • ARTICLE REVISTA COL·LEGI OFICIAL AGENTS COMERCIALS...
      • NUEVOS CURSOS Y TALLERES EN ENERO 2012 DE ALFONS M...
      • DETERMINACIÓN, PERSEVERANCIA Y TRABAJO DURO: CLAVE...
      • Resumen 2011 y perspectivas 2012
  • ►  2011 (19)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (2)

NLP

NLP
NLP Licensed Practitioner

Entradas populares

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE (Y LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MISMO)
    En mis cursos de ventas (acabo de dar uno para NEXE a dos grupos de asesor@s y óptic@s de la 1º cadena de ópticas estatal)  algun@s vended...
  • Las 9 mejores Técnicas de Cierre de Ventas que conozco
    Estoy preparando un Taller de Cierre de Ventas para la vuelta de vacaciones de la fuerza de ventas de mi mejor Cliente en Septiembre y rec...
  • VENDER O DESPACHAR: 'EL ÁGUILA Y EL BUITRE'
    ¿Cuál es la diferencia entre un vendedor y un ‘recogepedidos’ ? Todos hemos escuchado las frases “despachar no es v...
  • VENDE LA ENTREVISTA NO EL PRODUCTO!
    La aproximación o establecer un primer contacto puede parecer fácil, y sí, si lo hacemos bien, es muy sencillo, teniendo en cuenta que en un...
  • UNA FRASE PARA EMPEZAR EL CIERRE DE VENTAS
    Ha pasado más de un mes de mi última entrada sobre cierre de ventas (Persistencia vs Acoso) y todavía ...
  • 10 BUENAS PRÁCTICAS PARA AUMENTAR VENTAS EN 2013
    Durante este mes de Enero he observado que hay muchas empresas/personas cuya estrategia (o falta de) será seguir haciendo lo mismo que en 20...
  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA PROSPECCIÓN
    Ya estamos en 2016 y con nuestros objetivos de ventas en el punto kilométrico 0. Gran reto, grandes ilusiones y un importante esfuerzo po...
  • 3 RECOMPENSAS DE VENDEDORES, MOTIVADORAS Y QUE NO CUESTAN NI UN EURO
    Hoy he comido con un importante director de ventas de una multinacional y me comentaba preocupado que la dirección de su empresa está va...
  • VENTA EN TIENDA: 8 RAZONES DE PORQUÉ PERDEMOS CLIENTES
    ¿Cuántos clientes ha perdido en el último año o dos? ¿Está seguro de ese número? ¿Cuántos simplemente han dejado de comp...
  • LAS 12 UVAS DE LA SUERTE QUE TOMÓ EL GERENTE DE VENTAS ALTAMENTE EFECTIVO
    Hace cuatro días tomamos de nuevo las 12 uvas de fin de año. Como otras veces, mientras preparaba los paquetetitos de uvas para nuestros...

Vistas de página en total

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.