martes, 3 de enero de 2012

DETERMINACIÓN, PERSEVERANCIA Y TRABAJO DURO: CLAVES PARA EL LOGRO EN 2012

Repasando el año 2011 no tengo más que agradecimiento para aquellos que han confiado en mi aportación y utilidad en sus proyectos de formación y mejora competitiva. Han sido más de 100 programas de Gestión Organizacional, Desarrollo Directivo, Marketing, Ventas y Atención al Cliente. Un total de 1.684 horas de formación en cursos y talleres para CJ Continua, ESEC Toulouse Business School (Jornada ESEC y caso A. Viñuela), Formactiva©, Gremi de Flequers de la Província de Barcelona, IQS Executive Programs, La Salle BES, Previcat, SAGE Formación y la UEA (Unió Empresarial de l'Anoia).
Además, la publicación de mi primer libro 'Vender desde el Corazón' y la buena acogida que está teniendo, es motivo suficiente para estar agradecido a lo que me ha devuelto el año. La satisfacción por el trabajo bien hecho y por los objetivos cumplidos (míos, de clientes y participantes en los cursos y talleres realizados en 2011) es aliciente suficiente para afrontar los retos de 2012, diseñando acciones formativas de alto rendimiento a medida para los mismos y otros Clientes que vendrán y a quienes tendré la oportunidad de serles de la misma utilidad. Solo deseo para 2012 seguir con la DETERMINACIÓN, la PERSEVERANCIA y el TRABAJO DURO que me ha traído hasta aquí. Lo mismo os deseo, 'desde el Corazón' y con todo mi afecto.

No hay comentarios: