miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESTA NAVIDAD REGALA EFICACIA, REGÁLATE UN BUEN LIBRO DE VENTA EMOCIONAL

¿No sabes qué regalar esta Navidad a tus vendedores? ¿Ni qué ponerles en la cesta o lote de Navidad? Otro año más con los consabidos turrones y barquillos...! Esta Navidad puedes regalar/te el libro 'VENDER DESDE EL CORAZÓN', que puedes adquirir en las prinicipales librerías o en la web (te recomiendo la de la editorial, a partir de 3 libros ¡envío gratis y regalo! web Profit editorial ). Estas Navidades quiero compartir contigo o tu empresa algo útil para mejorar vuestros resultados en 2012! Y si estás en Barcelona, me llamas o me escribes a amvinuela@formactiva.es y me paso a firmarte tus ejemplares (palabra de autor) De todo Corazón: Bon Nadal!

1 comentario:

Xavier Huguet dijo...

Me ha parecido un libro super interesante. Es verdad lo que comentas de que de alguna manera, todos vendemos algo. Yo trabajo de cocinero y también aplico algunas de las competencias que indicas en este libro y que pude aprender en uno de tus cursos de la UEA. Hacerlo des del corazon, además, me hace sentir más seguro porque es la manera de no engañar a nadie.