martes, 6 de diciembre de 2011

¿DESDE DÓNDE SE COMPRA EL VINO 'CORAZÓN LOCO' DE ANDRÉS INIESTA?

Andrés Iniesta ha presentado sus bodegas y sus vinos 'Corazón Loco' de reciente cosecha y D.O. 'La Manchuela' ver: Bodega Iniesta. No se si el Sr. Parker ya los conocerá ni si los ha puntuado (de hecho no conocía tampoco la D.O. aunque algunos de estos vinos son D.O. 'Castilla-La Mancha'). Un  periódico lanza estos días una promoción de un lote en cajas de vino 'Corazón Loco' (tinto, rosado y blanco!). Seguro que el jugador del Barça y de la selección española venderá muchas cajas estas fiestas y su bodega y vinos se promocionarán por todo el Estado. Y no harán falta argumentos racionales de relación calidad/precio, cosecha (añada), terroir (pago), climatología ni recomendaciones Peñín, Parker, guías o restauradores, pues quien compre este vino de Don Andrés, lo hará desde el corazón. Será una compra emocional. Una más. ¿Qué opináis?

5 comentarios:

Alfons M. Viñuela dijo...

Fernando Gil (www.activartalento.com) me envía por correo el siguiente comentario: "Alfons, sin duda tendrá una venta por "impulso" emocional. Tras esa palanca de venta tan importante solo necesitará de un buen producto para que se consolide. Por cierto "La manchuela" es la zona de Casas Ibañez y tiene unos vinos interesantes, especialmente en relación calidad/precio, lo que me llega al corazón!! (donde los valencianos guardamos la cartera)". Gracias Fernando.

Alfons M. Viñuela dijo...

Ayer compré una botella (tinto, tempranillo/graciano) y la verdad, por casi 6€ en tienda he bebido mejores vinos, pero lo dicho, una compra desde el corazón, hace gracia por ser de INIESTA, pero seguiré admirando su fútbol dejando de lado su bodega (aunque si repite alguna proeza tipo Standford Bridge, igual compro una caja para hacer sangría este verano)

Unknown dijo...

Felicidades por el post Alfonso.
Sin duda tiene que ser un buen vino de gran calidad/precio y como dice Fernando "llegando al corazón", los vinos de Castilla La Mancha cada vez van teniendo más auge, aumentando las exportaciones y abriendo su hueco el mercado interncional.

Francisco Revaliente dijo...

Maria la puedes comprar tambien en www.vinooferta.com , yo lo suelo adquirir alli.

Espero que te sirva de ayuda.

excelente blog

Anónimo dijo...

Hola!
Puedes comprarlo en eComprarVino.com
http://www.ecomprarvino.com/bodegas-iniesta.html
Saludos!