
Si es así, en cualquier caso puedes tener la sorpresa de no conseguirlo porque si...
a) te fue bien el año pasado, este año no será igual y lo que hiciste puede no darte el mismo resultado según el nuevos escenario las novedades que te puedas encontrar o...
b) no te fue tan bien el año pasado y tal vez creas que haciendo lo mismo pero con más intensidad... (más llamadas, más visitas, más horas de trabajo...) lo conseguirás, pero tal vez los resultados vendrán porque cambies en tu forma de llamar, en tu preparación de las visitas, en añadir valor a tus horas de trabajo...
Aquí te dejo 3 claves (las más críticas para el cambio de las 13 que he desarrollado para ser más efectivos en 2013) que espero te permitan modificar tus acciones comerciales hacia mejores resultados:

2. PROYÉCTATE. Proyecta a futuro las buenas prácticas que te han dado los mejores resultados y olvídate de tus errores, sí, son un lastre, no te preocupes por tropezar dos veces en la misma piedra, tu cerebro inconsciente se ocupará de protegerte de ello. Y tampoco te lastres con tus buenos resultados, piensa que el escenario cambia constantemente.
3. TEN VISIÓN. ‘No hay viento favorable para el marinero que no sabe a que puerto se dirige’ dijo Séneca. En primer lugar marca tus objetivos personales, profesionales, relacionales y económicos que pretendes alcanzar a final de año. Resúmelos en imágenes i colócalas en tu pared, tu ordenador, tu mente. Acude a visitarlas a menudo.
4. ACTÚA EN CONSECUENCIA. No se trata de la ‘Ley de la Atracción’, no por mucho visionar llegarán las cosas. Sí se trata en cambio de la ‘Ley de la Acción’, hacer cosas que nos lleven paso a paso a nuestro objetivo o visión.
5. DEFINE TUS VALORES. Si no los tienes definidos o revísalos si los tienes. Define tu línea de acción: ¿con qué valores vas a trabajar en 2013? ¿esfuerzo? ¿trabajo en equipo? ¿honestidad? ¿Satisfacción del cliente? ¿innovación?... los que sean, pero tenlo claro y ante la duda sabrás siempre lo que está bien y lo que está mal. Y escríbelos, tenerlo en la cabeza ocupa memoria RAM para pensar y no te ayuda a concretar.
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