Te invito a que veas la segunda parte de 'La Vida es un Vuelo' (poco más de 2 minutos). Espero te ayude a aceptar la idea -tan manida por otra parte- de que hemos de luchar por nuestros sueños y hacer frente a la adversidad.
Ya en el aire, maravillados, aprendemos el arte de volar. Y sabemos que, cuántas más cosas hemos de aprender, menos tiempo nos quedará para hacerlas. En el cielo entendemos porqué volar nos hace libres. Porque, un águila que vuela en las alturas, no necesita el reconocimiento de las criaturas que van a ras de suelo. Aparecerán turbulencias que nos pondrán a prueba, y aquello que nos parecía tan plácido y seguro, se rebelará contra nosotros exigiéndonos un mayor esfuerzo. Aunque la adversidad es necesaria para fortalecer el éxito, pues las nubes grises también forman parte del paisaje. Ilusionados y preparados llegará el gran día y podremos poner en práctica todo lo aprendido. ¿Porqué contentarnos con caminar, cuando nuestro sueño es volar?
La vida es un vuelo y la vida también son nuestros sueños. Solo si los dejamos volar seremos capaces de vivir del todo. Aprender a volar, aprender a vivir, no es un camino de rosas. De ti dependerá que la diversión de volar valga la pena. Así cuando aterrices, no importará la dureza del viaje, pues ya en el suelo, con tantas horas de vuelo, sentado frente al mar le podrás decir al ocaso: ¡Ha merecido la pena el vuelo!.
Puedes recuperar la primera parte en 'La vida es un vuelo 1ª parteGracias por compartirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario